SERVICIOS QUE OFRECE TAXI JACA

            

   TRASLADOS Y RECOGIDAS EN AEROPUERTOS, PUERTOS, ESTACIONES DE AUTOBÚS Y ESTACIONES DE TREN SIN ESPERAR COLAS INTERMINABLES.
   SERVICIOS URBANOS E INTERURBANOS, VISITAS, REUNIONES, RECOGIDA Y TRASLADO DE EMPLEADOS, ASEGURADOS, EXCURSIONES, RUTAS TURÍSTICAS Y TOURS, EXCURSIONES PARA CLIENTES O EMPLEADOS POR HORAS O POR DÍAS. TAMBIÉN REALIZO SERVICIOS PARA CENAS DE EMPRESA Y BODAS.
   RESERVA ANTICIPADA CON TAXI JACA. USTED SOLO TIENE QUE PREOCUPARSE DE DECIR LUGAR DE RECOGIDA, DESTINO Y HORA DE LLEGADA PARA CONCRETAR LA HORA EN LA QUE TIENE QUE ESTAR EL TAXI EN EL LUGAR DE SALIDA.
   PRECIOS CERRADOS A TODOS SUS CLIENTES Y FACTURACIÓN MENSUAL PARA CLIENTES Y EMPRESAS. NOS ADAPTAMOS A LAS TARIFAS DE PRECIOS DE LAS EMPRESAS.
   SERVICIOS DE TAXI A COMPAÑÍAS DE ASISTENCIA EN CARRETERA DANDO SERVICIO A NIVEL NACIONAL Y EUROPEO INCLUSO EN ALGUNOS CASOS PROVEYENDO DE ADELANTO DE FONDOS PARA ALGUNAS COMPAÑÍAS QUE ME LO SOLICITAN.
   TRASLADOS SANITARIOS A MUTUAS DE ACCIDENTE DE TRABAJO A NIVEL NACIONAL CON PRECIOS CONCERTADOS Y CERRADOS CON LAS MISMAS. ASÍ COMO A LABORATORIOS Y EMPRESAS REFERENTES AL SECTOR SANITARIO.
   ¿NO PUEDE ACUDIR A LA FARMACIA? !NO SE PREOCUPE¡ TAXIJACA SE LO SOLUCIONA. USTED SOLO TIENE QUE CONTACTARNOS Y EN BREVE TIEMPO ESTAMOS EN SU CASA A RECOGER EL DINERO PARA PAGAR LOS MEDICAMENTOS EN LA FARMACIA QUE ESTÉ MÁS CERCA O DE GUARDIA.
   ENTREGA DOCUMENTACIÓN Y PEQUEÑOS PAQUETES LAS 24 HORAS ASÍ COMO RECADOS EN POBLACIÓN O FUERA DE LA MISMA.
   DISPONEMOS DE GANCHO REMOLQUE INCORPORADO EN MÍ VEHÍCULO CON EL QUE PODRÁ REALIZAR VIAJES A CUALQUIER SITIO CON SU REMOLQUE, CARAVANA, LANCHA, ETC...
   SI NO ENCUENTRA EL SERVICIO QUE VA A SU MEDIDA O A LAS DE SU EMPRESA ROGAMOS SE PONGA EN CONTACTO CON NOSOTROS CON EL FIN DE PODER OFRECERLES UNA SOLUCIÓN INMEDIATA.
   ¡PARA NOSOTROS LO IMPORTANTE ES DAR UN BUEN SERVICIO! EN EL CASO DE NO PODER REALIZARLES UN SERVICIO POR ESTAR OCUPADOS, TAXIJACA DARÁ EL TELÉFONO DE ALGÚN COMPAÑERO. DE ESA FORMA EL CLIENTE NO TENDRÁ NINGÚN PROBLEMA. EN EL CASO DE SER DE NOCHE SE LE PROPORCIONARÁ EL TELÉFONO DE GUARDIA. (TAXIJACA NO GARANTIZA QUE SIEMPRE HAYA TAXIS DISPONIBLES)